LAS INSCRIPCIONES A DIGITALÍZATE ABREN EN:

10
días
:
10
horas
:
46
minutos
:
08
segundos

TE PRESENTO

DIGITALÍZATE

El programa -paso a paso- con el que podrás crear, automatizar y hacer crecer tu Negocio Online, posicionándote como referente en tu campo y llegando a los clientes ideales que ya están esperando que puedas ayudarlos.

Durante diez semanas, te acompañaré a crear un negocio online, alrededor de tu mejor talento, que te permita ofrecer productos digitales y venderlos.


Fundar tu propio negocio online y hacerlo crecer te permitirá crear una nueva fuente de ingresos que te ayude a conseguir la estabilidad económica y la libertad de tiempo que tanto deseas y, ¡lo mejor!, podrás manejar tu negocio digital desde cualquier lugar del mundo en donde tengas conexión a internet.

Claudia, ¡avísame en cuanto Digitalízate abra!

Tu información está resguardada: nunca envío spam, jamás compartiré tu correo y puedes darte de baja en el momento que lo desees.

Antes de contarte más detalles, verifiquemos si Digitalízate

es el programa adecuado para ti...

Digitalízate es para ti si quieres llevar tu negocio al mundo digital para poder ayudar a más personas, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres tú o ellas.


Digitalízate te puede ayudar si has considerado crear un producto digital que puedas vender sin necesidad de entregarlo físicamente, como un curso online, un ebook, plantillas, etc.


Digitalízate es lo que necesitas si ya estás dando asesorías, talleres o cursos y quieres que tu negocio crezca sin tener que invertir más horas y dar las mismas clases una y otra vez.


Y sin duda, Digitalízate es para ti si lo que busca es construir un negocio a tu medida que te permita vivir de lo que haces, pero también disfrutar de tiempo libre para dedicarlo a lo que más disfrutas.

Con Digitalízate:

01.

CREARÁS UN PLAN DE NEGOCIO QUE MARQUE EL CAMINO A SEGUIR

lo que te mantendrá con enfoque en tus objetivos y te ayudará a medir tus logros conforme los alcances. Eso significa que no habrá un nuevo fin de año en el que sientas que, otra vez, no avanzaste en tu negocio.

02.

DESCUBRIRÁS CÓMO GANAR VISIBILIDAD Y POSICIONARTE EN TU CAMPO

atrayendo a tu audiencia ideal y creando una comunidad que te reconozca y te identifique como la persona correcta para solucionar sus problemas o lograr la transformación que tanto desean.

03.

CREARÁS EMBUDOS DE VENTA QUE TE AYUDEN A CONVERTIR SEGUIDORES EN CLIENTES

lo que te permitirá vender sin que tengas que estar presente todo el día, todos los días. Esta forma de automatizar las ventas es una de las mejores herramientas para crecer y escalar un negocio.


04.

DISEÑARÁS UN LANZAMIENTO DIGITAL PARA LANZAR TU PRIMER PRODUCTO EN 2024

para dar a conocer tu oferta a un grupo mayor de personas y lograr, con ello, generar más ventas y ganar impulso porque, al repetir esta estrategia, una y otra vez, los resultados se acumularán y se multiplicarán.

05.

PODRÁS CONSTRUIR TU PROPIA ACADEMIA ONLINE CON CURSOS Y PRODUCTOS DIGITALES

ofreciendo cursos cortos o un gran programa transformador, lo que te permitirá tener un negocio quegenere ingresos sin que tengas que intercambiar tu tiempo por un monto específico de dinero.

06.

ENTENDERÁS CÓMO DISEÑAR EXPERIENCIAS QUE MANTENGAN A TUS CLIENTES FELICES

porque como aprendemos en marketing, es mucho más difícil conseguir un cliente nuevo que tener clientes recurrentes y, la mejor recomendación, es de alguien que ya probó lo que haces.

Claudia, ¡avísame en cuanto Digitalízate abra!

Tu información está resguardada: nunca envío spam, jamás compartiré tu correo y puedes darte de baja en el momento que lo desees.

¡Hola! Me presento...

Mi nombre es Claudia Ávila


Soy emprendedora y una apasionada de las redes sociales y de lo que hay detrás de ellas: ¡gente! Y he ayudado, desde 2019, a decenas de emprendedoras a impulsar su negocio utilizando herramientas digitales como Redes Sociales, Email Marketing, Embudos de Venta y otras estrategias.

"Emprender a los 40 con Claudia" es un espacio digital en donde podrás aprender paso a paso y de forma práctica cómo digitalizar tu negocio para conseguir la libertad financiera y la flexibilidad de tiempo que deseas.

Emprender no es fácil y requiere invertir tiempo y esfuerzo, pero una vez que comiences a disfrutar de tener un emprendimiento que crece a diario, te aseguro que amarás lo difícil, lo bueno, ¡y lo increíble!

Me encantará acompañarte en el camino a que descubras cuál es el producto digital que pronto lanzarás al mundo.

Todos los Derechos Reservados 2019-2024

Digitalízate y Emprende con Claudia son marcas registradas.